• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

DERECHOS DE AUTOR Y CONEXOS

Derechos de Autor, conexos y complementarios.

 

CCDA presta también servicios profesionales para la protección de Derechos de Autor sobre creaciones intelectuales (artísticas, literarias, fotográficas, escultóricas, programas de cómputo, etc.), así como de derechos conexos (intérpretes y ejecutantes) y derechos relacionados sobre nombres artísticos, personajes humanos de caracterización y ficticios, títulos de publicaciones periódicas, promociones publicitarias y otros. 

 

Nuestra práctica incluye la asesoría legal y estratégica a clientes del sector del entretenimiento tradicional (industria discográfica, cinematografía, televisión y radio), así como clientes de medios electrónicos (animación digital, efectos visuales, música, videoclips, videojuegos y empresas relacionadas con la producción, distribución y desarrollo de contenidos. Nuestro Despacho lleva a cabo también el registro de contratos de Licencia y Cesión de Derechos sobre Derechos de Autor.

copyright-3360802_1920-990x594.jpg
Captura de pantalla 2021-03-26 183233.pn

Organismos de radiodifusión y contenidos audiovisuales y digitales.

 

Desarrollamos estrategias para cumplir con el marco legal de los organismos de radiodifusión y medios de comunicación tradicionales y digitales. Generamos protección de contenidos audiovisuales y digitales. 

 

Litigio civil y administrativo de Propiedad Intelectual, contratos de producción de obra audiovisual, catering y modelaje.