En CCDA NEW LAW tomamos decisiones estratégicas basadas en el análisis de datos y la interpretación sistemática. Una visión Data-Driven nos permite analizar, organizar y traducir datos con el fin de atender mejor a nuestros sus clientes. Al usar datos para impulsar nuestras acciones, aumentamos la productividad y optimizamos el proceso de toma de decisiones.

Nuestra estrategia legal Data Driven, integra la tecnología, las personas (Clientes / colaboradores de CCDA) y los procesos.

51334.png
38811.png


 

DATOS / INFORMACIÓN.
Enfocada al Data Management, gestión y uso de los datos.

 

 

 

ANÁLISIS.
Analítica de información y modelos predictivos analíticos basados en KPI’s personalizados para cada cliente y sus objetivos.

VISUALIZACIÓN DE DATOS.
Implementación de cuadros de mando directos para poder visualizar la información y compartir los resultados cliente / CCDA. Esto es vital para que funcione nuestro enfoque Data Driven, ya que permitirá adoptar decisiones ágiles impulsadas por la interpretación organizada y sistemática de datos, así como en el óptimo análisis de esta información.

TOMA DE DECISIONES.
Este es el último eslabón en la cadena de nuestra estrategia legal Data Driven. Es el último punto y el más importante.

DRIVEN

DATA

ESTRATEGIA LEGAL

49188952-símbolo-de-análisis-de-negocio-
115879.png

Estamos conscientes de que es imprescindible la calidad de los datos y su organización para que la valoración sea precisa e íntegra.

 

Como firma legal NEW LAW - Data Driven, buscamos en todo momento lograr una transformación de valores que supone dejar atrás viejas prácticas y costumbres de los despachos tradicionales Big Law / Old Law, y adaptarnos a las nuevas tecnologías con el propósito de gestionar eficientemente los datos aprovechando su potencial en beneficio final de nuestros clientes.